Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa

Este domingo se conoció la historia de agresión que sufrió Ángela del Pilar Ferro Gaitán, una joven del barrio El Redil de Bogotá que recibió siete hachazos en la cabeza de parte de su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra.

Los hechos presuntamente sucedieron por un ataque de celos de Parra.

Tras ser atacada, la mujer fue inmediatamente trasladada a la Clínica Cardio Infantil, a donde llegó agonizante, según le confirmó a RCN Radio su padre, Miguel Ferro.

En contexto: Delante del hijo de ella, hombre atacó con un hacha en la cabeza a su pareja

Ferro, quien pidió justicia en el caso y una pena ejemplar para el agresor (que se encuentra fugado), le confirmó a este medio que su hija sobrevivió a la operación que tuvieron que hacerle de urgencia en la Clínica Cardio Infantil.

Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”.

Lea también: Hijas de mujer rescatada en el mar aseguran que su mamá no es maltratada

Por otro lado, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima ya está recibiendo acompañamiento jurídico para afrontar este caso. "Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue víctima de la violencia extrema por parte de su pareja (...) Es inaceptable lo que ella vivió. La denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.