Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Cristina Aguas, desaparecida en Bogotá
Cortesía

Momentos de angustia vive una familia en Bogotá luego que su hija de 22 años  fuera reportada como desaparecida. 

De acuerdo a Ricardo Aguas, quien es comentarista deportivo, su hija desapareció a eso de las 5:30 de la tarde de este lunes 19 de abril en el occidente de Bogotá. 

Ella se llama Aura Cristina Aguas Vanegas "tiene 22 años, está desaparecida desde las 5:30 de la tarde de un conjunto residencial en la zona franca de Fontibón, no sé cómo está vestida porque ella hoy no tuco contacto ni con la mamá ni con el hermano que es con quienes vive y ellos estaban trabajando", dijo.

Lea también: Ubalá, Cundinamarca, declara la alerta roja por ola invernal

Los familiares ya pidieron autorización para revisar las cámaras de seguridad del conjunto, pero aún no ha sido posible acceder a ellas. 

El papá de Aura Cristina contó que su hija tiene un tatuaje de una bailarina en su brazo izquierdo y tiene cabello negro liso y espera que alguien la haya visto. 

Ricardo relató que existe una carta en la que ella se despedía de su mamá, pero no se saben más detalles. 

Los padres de la joven que cursa quinto semestre de Danza Profesional en Cenda ya tuvieron contacto con las autoridades, pero no pudieron entablar una denuncia porque no se han cumplido 72 horas. 

Ricardo, a quien en los medios de comunicación conocen como el "Tato" Aguas pide a quien tenga información que por favor le informe a su línea celular 3208165216

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.