Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Triste! Asesinó de una puñalada en el pecho a su sobrino en Aranjuez
Imagen de referencia
Archivo

En medio de la colatón que se vivió en las últimas horas en Bogotá debido a las inconformidades por el alza en la tarifa de TransMilenio y SITP, un joven resultó herido con arma cortopunzante a la altura de la estación Avenida Chile a manos de sujetos que pretendían hurtarle sus pertenencias y celular.

"Al ingresar a la estación Avenida Chile se presenta una situación donde unas personas intentan hurtarle el celular a un ciudadano que se opone al robo y en ese momento lo hieren con arma cortopunzante, sin embargo la comunidad ayuda al joven herido y la Policía trata de ayudarlo, pero el afectado decide ir por sus propios medios a la Clínica Cardio Infantil donde fue atendido", aseguró el teniente coronel Javer Yerena, Comandante de la Policía de Transmilenio.

La denuncia la dio a conocer un usuario del sistema quien capturó una imagen del joven con pantalón negro y camisa blanca en un articulado camino al Centro Médico mientras sangraba tras las heridas que le ocasionaron los delincuentes en la estación de TransMilenio. 

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá y algunos de los sectores afectados

Según el Comandante de Policía de Transmilenio en las 138 estaciones y los nueve portales del sistema hay alrededor de 538 auxiliares de Policía y más de 600 profesionales de la Metropolitana de Bogotá para brindar seguridad, ante el aumento de usuarios que se ha registrado gracias a la medida de pico y placa extendido.

Sin embargo los usuarios del transporte masivo manifiestan que no se sienten seguros,  aunque también señalan que no hay otra alternativa tras los hurtos que se evidencian a plena luz del día, por lo que le reclamaron a la administración distrital mayores medidas de seguridad que vayan acorde al incremento en el precio del pasaje. 

"No me siento segura, Transmilenio es lo peor pero no hay más opción, esta ciudad es un caos en la movilidad, a parte que lo manosean a uno, también lo roban si da papaya contestando el celular o chateando", dijo una usuaria del sistema.

También lea: Colados en TransMilenio: Alcaldía impulsará régimen especial para aplicar “justicia” en estos casos

"A mi ya me han robado, me sacaron el celular por la ventana, eso es normal y el pan de cada día, invito a Claudia para que se suba al Transmilenio todos los días, uno se expone a que en medio de un hurto lo maten", manifestó otro ciudadano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.