Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

asesino puñalada santander
Sistema Integrado de Información

Se ha conocido un nuevo caso de bullying y violencia física hacia un joven de 15 años, en Bogotá. El muchacho, conocido como Juan, es estudiante del Colegio Británico, sede Kennedy central, y tras salir de la institución recibió tres puñaladas por parte de algunos compañeros de clase, los cuales lo esperaron para recriminarle varios problemas. 

De acuerdo con la madre del menor, Sandra López, este asunto venía pasando desde hace tiempo. El joven había recibido intimidaciones hasta el 16 de febrero, cuando ocurrió la agresión, que le afectó la costilla y el pulmón, por lo que decidió correr para pedir auxilio en ese momento. 

"Uno de los niños que lo agredieron lo ofendió diciéndole malas palabras. A mi hijo la verdad le dio mucho mal genio y le fue a preguntar pues que cuál era la riña que tenía con él y el chico sin más y sin menos fue sacando una navaja y me le pega tres puñaladas, una en la nariz, una en el hombro", sostuvo. 

Lea también: Distrito entregó cifras de mujeres víctimas de violencia en Bogotá: el dato es preocupante

El joven por poco muere frente a este ataque. De manera milagrosa llegó a un centro de salud cercano para ser atendido y por la gravedad de las heridas fue remitido rápidamente a cirugía.

"Un taxista recogió al niño y lo acerca hasta el hospital de Kennedy, donde el niño llega desangrado, llega con un paro. Automáticamente los médicos corren a auxiliarlo, a ayudarlo y en medio de la cirugía en medio de la operación al niño me le dan dos preinfartos ", mencionó. 

La madre concluyó que está esperando el pronunciamiento de la Fiscalía, Medicina legal, el colegio y los padres de los victimarios, ya que no se ha dicho algo al respecto y que las autoridades le dan respuesta hasta 45 días después del hecho, por lo que pide justicia. 

Le puede interesar: Espantoso video de ataque de perro potencialmente peligroso en conjunto de Bogotá 

Ante ello, el Distrito enfatizó que se solicitó apoyo de la Policía de infancia y adolescencia al momento de los hechos y que está investigando el caso para dar una respuesta concreta a la situación. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.