Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposas
Entre los menores, el 'campeón' de las infracciones es el hurto, muy de cerca está el microtráfico.
Foto: Colprensa

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia dentro de las instalaciones de un bar ubicado en la Avenida Primero de Mayo, en el sur occidente de Bogotá, cuando un sujeto asesinó a un compañero de trabajo luego de tener una discusión.  

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades pertinentes, se conoció que, durante la celebración de Año Nuevo, un hombre identificado como Sebastián Felipe Santos Bermeo, quien trabajaba como vendedor dentro del establecimiento, ofendió a la esposa de la víctima identificada como Henry Alexander Caicedo López.  

Lea también: Ladrones abrieron puertas de Transmilenio para robar a pasajeros

Al parecer Santos Bermeo insultó a la mujer por su condición de extranjera, y supuestamente le hizo insinuaciones de tipo sexual. Caicedo López reaccionó airadamente en defensa de su pareja por lo que habría sido amenazado de muerte. 

Dos semanas después de dicha disputa, Sebastián Felipe atacó con un cuchillo a su compañero ocasionándole graves heridas en la espalda que le produjeron la muerte.  

Sebastián Felipe Santos Bermeo fue detenido y un fiscal seccional Bogotá lo imputó como presunto responsable de homicidio agravado, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Mujer asesinó a su esposo en Santander  

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía imputó cargos en contra de Norfalia Ortiz, por el delito de homicidio agravado, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero sentimental Nilson Noriega. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 11 de enero, en la vereda Casiano Bajo de Floridablanca, Santander, donde en medio de una pelea la mujer al parecer le propinó una grave herida al hombre, quien pese a ser llevado a centro hospitalario falleció. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.