Cargando contenido

El accidente se dio en la noche de este miércoles en la estación de La Granja.

Transmilenio de noche
Transmilenio de noche
Wikicommons

Un insólito hecho se registró en las últimas horas a la altura de la estación de La Granja en la troncal de Transmilenio por la Calle 80. 

Sobre las 10:00 de la noche un joven perdió la vida al ser arrollado por un bus del sistema en extraños hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades. 

El joven cayó a la vía y murió instantáneamente mientras era acompañado por otro joven que –de acuerdo a las autoridades– ahora es investigado por este caso. 

Le puede interesar: Aprueban en primer debate nuevos castigos para colados de Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que por este caso hay un capturado que está siendo investigado ya que no está descartado que la víctima hubiera sido lanzada a la vía.  

“Se presenta un siniestro vial mediante la modalidad de atropello por parte de un articulado donde fallece una persona de aproximadamente 20 años”, sostuvo el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. 

Las autoridades ya han realizado algunas inspecciones con testigos que se encontraban presentes al momento del hecho. Algunos han advertido que la persona pudo haber sido empujada a la vía desde el interior de la estación.   

“El caso está en proceso investigativo por algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, insistió el oficial. 

hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en Transmilenio
hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en Transmilenio
RCN

Las autoridades de tránsito intentan establecer en qué condiciones se dio realmente la caída de este joven que terminó costándole la vida mientras regresaba a su casa. 

Lea también: Concejo aprueba en primer debate proyecto de carros eléctricos

De momento todas las hipótesis están abiertas con miras a esclarecer este insólito hecho que tiene conmocionados a los habitantes de un popular sector del occidente de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido