Cargando contenido

Los hechos se dieron en la mañana de este jueves 19 de septiembre de 2019.

Lugar de la Universidad Javeriana donde se registró el incidente con un estudiante.
Lugar de la Universidad Javeriana donde se registró el incidente con un estudiante.
RCN Radio

Una persona se lanzó en la mañana de este jueves del noveno piso del edificio Gabriel Giraldo de la Universidad Javeriana de Bogotá, en un hecho que causó conmoción entre la comunidad educativa.

De interésCoronel retirado de la Policía fue asesinado en el norte de Bogotá

Según las primeras informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, se trataría de un estudiante de esa institución quien se suicidó. En el lugar se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades. 

Según la Secretaría de Salud de Bogotá, se trata de un joven de entre 20 y 25 años quien cayó de un noveno piso en el edificio Giraldo. La escena se encuentra acordonada para atender la situación.

A la zona llegó un vehículo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía a realizar el levantamiento del cuerpo del joven, para luego ser trasladado al Instituto de Medicina Legal que adelantará su plena identificación y las labores de necropsias respectivas.

En la zona se registraron problemas de movilidad debido a la presencia de las autoridades que atendieron el caso. La Policía tuvo que acordonar la zona para evitar que se registraran desórdenes que afectaran el tránsito en el sector. 

También hicieron presencia las directivas de la institución educativa. Justamente, la Pontificia Universidad Javeriana emitió un breve comunicado en el que lamenta “profundamente el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria".

Más enColegios oficiales de Bogotá cerrarán inscripciones para 2020 este viernes

"Por las trágicas circunstancias en las que se produjo su deceso, la universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y sus compañeros de semestre”, precisa la comunicación.

Edificio Gabriel GIraldo de la Universidad Javeriana, donde ocurrió el suicidio.
Edificio Gabriel GIraldo de la Universidad Javeriana, donde ocurrió el suicidio.
RCN Radio
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido