Cargando contenido

Los dos hechos ocurrieron en un hostal de la localidad de Santa Fe y una humilde vivienda de La Candelaria.

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
Colprensa

Dos suicidios sacudieron en las últimas horas el centro de la capital del país al conocerse de la muerte de un joven y un adulto mayor que decidieron poner punto final a sus días en este planeta.

El primer caso se presentó en el interior de un hostal ubicado en el sector La Alameda de la localidad Santa Fe, en donde un muchacho de 25 años identificado como Nicolas Betancourt fue hallado sin signos vitales.

Unidades de criminalística arribaron a la Calle 23 con la Carrera 12 para adelantar la inspección y traslado del cadáver del joven rumbo al instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de parientes y allegados.

Vea también: Fue asesinado otro joven en Puerto Colombia (Atlántico)

El otro caso ocurrió en una humilde vivienda del barrio Santa Inés de la localidad La Candelaria, en donde un indocumentado veterano de unos 70 años fue hallado colgado de una corbata.

Vecinos comentaron que un mal olor salía del predio ubicado en la Calle 1 C con la Carrera 9 y al llamar a la autoridad competente, se dieron cuenta del estado del hombre, cuyos restos mortales ya empezaban a descomponerse.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido