Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fumaban marihuana en Transmilenio
Fumaban marihuana en Transmilenio
Twitter

Varios videos que circulan en redes sociales muestran a un grupo de jóvenes dentro de un bus Transmilenio mientras fumaban marihuana y se pasaban de mano en mano el porro. Al parecer, el hecho ocurrió el jueves 5 de marzo, después de las 11:00 p.m.

En uno de los videos se puede comprobar que la ruta se dirigía hacia el portal de Las Américas y estaba llegando a la estación San Façon, por la calle 13, cuando fue grabado. Uno de los jóvenes que fumaba incluso sabía que todo estaba siendo registrado: "Ya tiene severo video".

Lea también: Mucho avión: hombre aprovecha el coronavirus para vender tapabocas a 10 lucas en El Dorado

[Video] Jóvenes fumaron marihuana en un bus de Transmilenio y se grabaron

Transmilenio emitió un comunicado para rechazar lo ocurrido y advertir "que el caso pasará a manos de las autoridades competentes para su respectiva investigación". En ese sentido, la Policía de Bogotá investigará lo ocurrido.

Lea también: Ladrón en el sur de Bogotá 'fue por lana y salió trasquilado'

De acuerdo con la empresa, esta conducta viola el Manual del Usuario del sistema de transporte y se podría castigar con una multa de 117.040 pesos, con base en el Código de Policía.

Transmilenio, además, les pide a "los usuarios reportar este tipo de actuaciones a las líneas de atención 195 y 4824304".

[Video] Jóvenes fumaron marihuana en un bus de Transmilenio y se grabaron

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.