Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldesa Claudia López entregó regalos a niños de barrio Santafe
RCN RADIO

La noche de las velitas, fue de luces en las miradas de alegría, de los niños que esperaban desde la horas de la tarde la anunciada llegada de la alcaldesa Claudia López para la entrega de los regalos.

Al interior del llamado Castillo de las Artes, estaban los regalos alineados y marcados con los nombres de quienes recibirían cada uno de los obsequios.

Le puede interesar: [Fotos] Lluvias vuelven a causar emergencia en vía La Calera y Choachí

También, el espacio estaba dedicado a los dibujos  de recreación, y esparcimiento en salas con asientos adecuados para el uso de los pequeños.

Las paredes estaban engalanadas con imágenes de figuras infantiles y de cada una de las actividades en las que son orientados en los momentos del diario vivir en este lugar que acoge menores de bajos recursos.

En la tarde, los niños realizaron presentaciones al frente del Castillo como bailes y rondas musicales.

Las madres fueron las que más estuvieron acompañando a sus hijos, muy poco se vieron los padres. Los niños y niñas con sus atuendos coloridos se gozaron la tarde entre música y bailes.  

La alcaldesa llegó y se encontró con ese espacio infantil de colores y de papel picado. Claudia López fue saludando uno a uno a lo niños.

También lea: "Son jóvenes afro, matando a jóvenes afro": Petro sobre emboscada en Cauca

Con el afán de los pequeños por tener en sus manos los regalos hizo que la alcaldesa comenzara llamar uno a uno de los asistentes para entregarlos, La  alegría por supuesto se reflejaba en las caritas infantiles y se notaba aún más cuando se rompían los empaques del obsequio y aparecía el objeto que generaba dicha emoción en los niños y niñas.  

Los asistentes al lugar también compartieron con la alcaldesa López antes de la tradicional celebración de la noche de las velitas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.