Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposado
Esposado
ingimage

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando un Mayor en retiro del Ejército retiró una alta suma de dinero de un banco en Bogotá. 

De regreso a su casa, su esposa decidió bajar del automóvil en el barrio Minuto de Dios, noroccidente de la capital del país, momento en el cual un hombre se acercó al vehículo, lo intimidó con un arma de fuego, le arrebató el dinero y le disparó en dos oportunidades. 

Le puede interesar: Joven atacó con cuchillo a su exnovia y luego se quitó la vida

Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, finalmente murió, mientras el atacante y sus cómplices escaparon en una motocicleta y un vehículo.

Testimonios, videos de cámaras de seguridad y otros elementos de pruebas obtenidos en dos semanas de labores investigativas, permitieron a la Fiscalía General de la Nación identificar a la persona que le habría disparado en ese caso de fleteo.

El presunto responsable del crimen, el patrullero Harrison Aurelio González Rincón, fue capturado por funcionarios del CTI y presentado por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá ante un juez de control de garantías.

La fiscal a cargo advirtió en la audiencia que "es una persona que ha participado en varios delitos como hurto y homicidio, que habría matado al ciudadano al oponer resistencia, que es una persona peligrosa, que adicionalmente trabajaba para el Estado y tenía facilidades para cometer delitos.

Lea también: Conductor de camión que originó accidente con carro particular en Bogotá no tenía licencia

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y aunque no aceptó los cargos, por decisión del juez deberá cumplir medida de aseguramiento intramuros.

Se estableció que en la entidad bancaria la víctima habría sido ‘marcada’ por los señalados integrantes de una red delincuencial conocida como ‘Los de Harry’.

La abundante evidencia técnica y otros elementos en poder de la Fiscalía dan cuenta de que el patrullero González Rincón sería el autor material de los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.