Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Señorita Cundinamarca 2022
Señorita Cundinamarca 2022
Instagram | Angélica García

Este miércoles, 28 de septiembre se realizó el evento protocolario de imposición de banda y corona a María Angélica García Alonso como nueva señorita Cundinamarca 2022 – 2023 y que representará al departamento en el Reinado Nacional de Belleza que se realizará en Cartagena. 

Le puede interesar: Último plazo para matricular a sus hijos en colegios públicos de Bogotá para 2023

María Angelica fue elegida gracias a la convocatoria que hizo la Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo donde también se escogió a la Reina Nacional del Turismo.  

Por su parte, la ganadora del concurso, expresó que, “me comprometo a trabajar por nuestro departamento, a exaltar nuestra cultura, tradiciones y turismo. Espero representarlos de la mejor manera y dejar el alto el nombre de Cundinamarca”.  

En cuanto a las descripciones de la soberana, se informó que tiene 23 años de edad, es oriunda del municipio del municipio de La Mesa y profesional en Economía con énfasis en negocios internacionales. 

Asimismo, se eligió a la Reina Nacional del Turismo, Angie Catherine Peña Beltrán de 25 años de edad, profesional en comunicación social y periodismo con diplomado en publicidad y creatividad para el desarrollo. 

Así las cosas, uno de los principales compromisos de María Angélica y Angie Catherine es trabajar para potencializar a Cundinamarca como líder en turismo, cultura y destino por excelencia para Colombia y el mundo. 

También puede leer: ¿Cómo es el pico y placa para este viernes 30 de septiembre en Bogotá?

Aparte de estas imposiciones de las cundinamarquesas, se impuso la banda a la nueva señorita Bogotá Mariana Potes Morales, para lo que Luis Chaves Alvarado, subgerente de turismo del Idecut explicó que, “de acuerdo con las indicaciones del Gobernador Nicolás García, impusimos hoy la banda a la Señorita Cundinamarca, quien nos representará de la mejor manera en Cartagena, y de igual manera acompañamos a la nueva Señorita Bogotá, dando muestra de lo que es la unión de nuestra región Bogotá Cundinamarca, de lo que significa trabajar en equipo, de lo que significa que dentro de una contienda de belleza, inteligencia y saberes, existe unidad para que podamos ser representados por estas estas hermosas mujeres”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.