Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angie Orozco, desaparecida en Bogotá
Angie Orozco, desaparecida en Bogotá
Cortesía

Son más las preguntas que las respuestas que tiene la familia de Angie Orozco Fonseca, una joven de 20 años que fue vista por última vez el pasado 31 de octubre de 2021, en el sector de San Cristóbal, al sur de Bogotá.  

Lo que se sabe es que la joven fue vista por última vez, cuando su papá la acompañó a coger un bus que se dirigía hacia el barrio Roma, en la localidad de Kennedy, a las 5 a.m. de Halloween.  

Kevin Daniel Orozco Fonseca, hermano de la joven desaparecida, le contó a RCN Radio Angie tiene dos hijos; una niña de un año y un niño de 4 años y precisamente, se dirigía a ver y a compartir con los dos pequeños.  

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá intentará por cuarta vez la caracterización de indígenas del Parque Nacional

“Dice mi papá, quien fue la última persona que vio a mi hermana, que la acompañó el 31 a las 5 a.m. al bus que se dirigía para Roma, donde iba a recoger a los hijos para pasar el día con ellos”, contó el joven.  

Sin embargo, un hecho en medio de la investigación causa curiosidad tanto a familiares como a investigadores del caso.  

“Se miraron los videos de cámaras de seguridad, pero no aparece ni ella, ni mi papá tomando el bus. Yo he ido a hablar con la fiscal, ella me dice que están haciendo investigaciones, pero no ha habido nada contundente por medio de la fiscal”, agregó Kevin Orozco. 

Cuatro días después de la desaparición el padre de los jóvenes se quitó la vida en su lugar de residencia.  

“Mi papá era el primer sospechoso, pero él se suicidó a los 4 días de que ella desapareció. No sabemos por qué se suicidó y no tenemos nada claro porque yo no vivía con ellos”, añadió. 

Tras la muerte del hombre, se conoció que dejó una nota de despedida en la que aseguraba que no tenía nada que ver con la desaparición de su hija, y que, por el contrario, cuando ella volviera todo se iba a aclarar.  

“Cuando su hermana aparezca espero que diga la verdad yo no tengo nada que ver. Estoy cansado de ser un estorbo para mis hijos y mi familia. Espero tengan una feliz Navidad y un propuesto año”, decía la nota de despedida que dejó el padre. 

Investigación en la Fiscalía General 

Por otro lado, el joven aseguró que no han recibido una respuesta de cómo avanza la investigación del caso en la Fiscalía General de la Nación.  

“No sabemos a la fecha, qué es lo que han adelantado ellos (fiscal e investigadores) realmente dicen muchas cosas, pero en sí, no nos dan nada contundente, no sabemos qué pasó con ella. Realmente queremos saber qué pasó con ella, ya son tres meses y no sabemos nada”, manifestó. 

También piden el apoyo de la alcaldesa y a los altos oficiales de la Policía de Bogotá para que ayuden en la investigación de este extraño caso.  

Lea también: Coronavirus en Bogotá: Punto más alto del cuarto pico será la próxima semana

“Quiero saber qué pasó con mi hermana, pido ayuda a quien tenga empatía y hermandad para que me puedan ayudar con este caso de mi hermana (…) Ella es todo lo que tengo, la mujer más linda del planeta”, añadió el joven.  

Un plantón por Angie Orozco

Así las cosas, Kevin Daniel Orozco prepara un plantón en la Plaza de Bolívar para exigirle a las autoridades prontitud en la investigación del paradero de su hermana-  

“El próximo 19 de febrero mi hermana cumpliría 21 años y quiero hacer el plantón con los lideres de la barra de Independiente Santa Fe, porque ella era hincha de Santa Fe”, concluyó el joven.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.