Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes universitarios
Ingimage

RCN Mundo se contactó con Nelson López, papá de Juan Andrés López Rojas, un joven que lleva desaparecido varios días en la ciudad de Bogotá. 

A Juan Andrés lo vimos el día jueves 21 de abril en horas de la mañana, luego salió hacia una visita técnica que tenía de la universidad y regreso de esa visita sobre las seis de la tarde que llegó a la institución de educación superior, de acuerdo a la información que nos ha podido suministrar la misma, él estuvo en la biblioteca hasta las 9:15 de la noche, de ese mismo día”, sostuvo. 

Lea ademásRío Bogotá: En medio del invierno decretan alerta roja en cuenca baja del afluente

Juan Andrés López estudia Ingeniería Civil en la Universidad Javeriana y se encuentra cursando octavo semestre. 

“Con los compañeros de la universidad hemos hecho contacto, sin embargo, lo que pasa es que el teléfono de él ya no tiene servicio de WhatsApp, se va a correo de voz desde el jueves a las nueve de la noche desde el pasado jueves”, expresó. 

Joven universitario lleva desaparecido varios días en Bogotá
Familiares

Lea también¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso del tapabocas en Colombia? Minsalud habla

Frente a las respectivas denuncias por su desaparición, aseguró que, “en este momento nos encontramos presentando una denuncia ante la fiscalía y posteriormente iremos a colocarla en la Sijín la Policía”. 

Juan Andrés y su familia viven en el barrio Los Andes cerca del centro comercial Cafam Floresta, en la localidad de Barrios Unidos. 

Frente a información adicional a partir de su desaparición, Nelson afirmó que “hemos podido identificar que en la noche del jueves se hizo uso de la tarjeta personalizada de Transmilenio y ayer viernes en la mañana también pero desafortunadamente no nos consta si es él o si no, no hemos podido acceder a ver los videos de las cámaras de vigilancia de las estaciones de Transmilenio”. 

Con relación a que su hijo pueda estar con amigos, expresó que, “descartamos que se haya ido a compartir porque nos avisa siempre donde va a estar y nos contesta, pero lo preocupante es que desde el jueves en la noche su celular no funciona, no se ha comunicado, ni nada”. 

Lea también¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso del tapabocas en Colombia? Minsalud habla

Finalmente, describió cómo iba vestido con un buzo café, Jean negro, unos tenis negros con líneas blancas azulados y tiene gafas, es más o menos de una estatura de 1.80 de altura, de cabello negro y anda con un morral negro. Además, agradeció cualquier información para dar con la ubicación de su hijo comunicarse al 3107663103. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.