La Policía reforzará la seguridad en Bogotá con 59 nuevos vehículos
La inversión del parque automotor supera los 2 mil millones de pesos.

El Distrito entregó a la Policía Metropolitana de Bogotá 39 motocicletas y 20 carros para el patrullaje de inteligencia en la ciudad.
“Las 39 motocicletas son marca Suzuki con un cilindraje de 650 centímetros cúbicos para que los uniformados reaccionen de manera más oportuna y rápida ante persecuciones y llamados de la comunidad. Además, facilitan el ingreso de la Policía a lugares de difícil acceso por las condiciones topográficas”, dijo el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García.
También se entregaron 20 automóviles no uniformados destinados a grupos de investigación criminal (Sijin) y de inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá. La inversión total de esta nueva renovación supera los 2 mil millones de pesos.
“Con estos nuevos equipamientos mejoramos las capacidades policiales para combatir la delincuencia en la ciudad. Hemos renovado más de la mitad del parque automotor de la Policía y seguiremos trabajando por una renovación integral”, recalcó el secretario.
Con esta nueva inversión ya son cerca de 80 mil millones de pesos que la Administración Distrital ha dispuesto para renovar el parque automotor de la Policía Metropolitana.
Sistema integrado de información