Cargando contenido

El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche en la Calle 63.

Articulado de Transmilenio
Articulado de Transmilenio
Colprensa

En horas de la noche del pasado miércoles se presentó un arrollamiento en la troncal de la estación de Transmilenio Calle 63, cuando un articulado levantó por los aires a un hombre que intentaba huir después de robar a una persona.

En video: Bachiller de la Policía le dio en la mula a un colado en una estación de Transmilenio

Según declaraciones de las autoridades, el individuo falleció en el lugar tras el fuerte golpe que recibió por parte del transporte público. Testigos del accidente contaron que el sujeto le robó el teléfono celular a un usuario dentro del andén, y al verse hostigado por un grupo de personas que intentaban recuperar el aparato electrónico, el ladrón intentó escabullirse saliendo por una de las puertas de la estación.

El hombre sin identificar saltó hacia la troncal Caracas sin percatarse que venía uno de los autobuses. El trágico suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche. La investigación y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la unidad de criminalística de la policía de tránsito.

En un estudio reciente por parte de la Universidad Nacional, concluyeron que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.

Le puede interesar: Cinco buses nuevos de Transmilenio fueron vandalizados

El incremento de la inseguridad, la evasión del pasaje, riñas, alteración de la tranquilidad, presunto hurto, demoras de las rutas y presunto acoso sexual son las situaciones que desencadenan los mayores problemas de convivencia en Transmilenio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido