Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en el norte de Bogotá
Captura de pantalla

Las autoridades en Bogotá dieron un duro golpe en contra de la delincuencia en la ciudad, en un operativo que se registró en el occidente de Bogotá. 

Se trata de uno de los atracadores de la Carrera Séptima con Calle 98, quien fue grabado por ciudadanos mientras robaba a varios conductores que transitaban por la zona.   

Lea también: Video: sujetos armados robaron a conductores en plena vía del norte de Bogotá

Con pistola en mano, el atracador fue visto mientras intimidaba a los choferes que poco pudieron hacer ante la actividad del malhechor.

Cayó uno de los ladrones de la Carrera Séptima 

Una de las personas relacionadas con el atraco a varios conductores en la Carrera Séptima con Calle 98 fue capturado por las autoridades. 

Se trata de uno de los bandidos que intimidó inclusive a un taxista que resultó gravemente herido. 

Esta persona fue capturada en el sector de Las Américas mientras departía con varias personas en un bar de la ciudad. 

De interés: Policía apareció muerto tras ser capturado por presunto abuso sexual en Bogotá

Adicionalmente, se conoció que en la tarde de este jueves se adelantarán las diligencias para legalizar la captura y proceder con la imputación de cargos. 

La Fiscalía General de la Nación le imputará los cargos de hurto, homicidio en grado tentativo y porte ilegal de armas de fuego.

Detalles del robo 

El atraco fue perpetrado el pasado 29 de junio. Ese día, un hombre recibió varios disparos en medio del asalto que protagonizaron dos hombres en motocicleta en el norte de Bogotá

De inmediato se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los dos delincuentes que posteriormente atracaron a un taxista y a un domiciliario que iba en moto, en plena Carrera Séptima, muy cerca al cantón Norte, uno de los fuertes militares más grandes de Colombia.

Impactante robo a conductores en plena vía del norte de Bogotá
Hombres armados intimidaron a conductores para robarlos en plena vía del norte de Bogotá.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.