Cargando contenido

Los sujetos delinquen en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

Presuntos asesinos de administrador de bar en Engativá
Presuntos asesinos de administrador de bar en Engativá.
Captura de pantalla de cámaras de vigilancia.

El pasado viernes 12 de julio las autoridades dieron a conocer un caso de homicidio en medio de un robo a un establecimiento nocturno, ubicado en el barrio Los Cerezos de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

En el atraco a mano armada, falleció José Manuel Bermúdez, administrador del bar ubicado en la avenida calle 90 con carrera 90h-12. En este sitio, otra persona resultó herida. 

Bermúdez recibió varios disparos. Aunque fue remitido al Hospital de Engativá, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el proyectil afectó varios órganos. 

Le puede interesar: Hombre deprimido se suicidó dentro de la Universidad Nacional en Bogotá

Según testimonios recogidos por el periódico Extra, fueron tres individuos los que entraron a asaltar el sitio: dos hombres y una mujer.

Estos sujetos, al parecer, serían los mismos que el sábado 26 de junio, a la una de la mañana, asaltaron un local de comidas rápidas en el barrio Morisco, también de la localidad de Engativá.

Usuarios en redes sociales han afirmado que los delincuentes no solo delinquen en estos barrios, sino que se mueven por las zonas de Quirigua, Bachué, Bochica, Bolivia y Garcés Navas. 

En contexto: Cuatro ladrones atracaron en un local de comidas rápidas en Bogotá

Como se puede ver en los videos que están en redes sociales, este sería el modo en que operaría la banda:

Los integrantes entran individualmente al establecimiento que van a robar (jamás juntos). El último en llegar al sitio es la persona que porta el arma de fuego. 

Mientras uno campanea, los otros recogen el 'botín', y el que tiene el revólver intimida a las personas para que todos sus compinches salgan con tranquilidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido