Cargando contenido

Según las autoridades, hurtaron varios millones de pesos en joyas.

Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra tras la pista de cinco personas señaladas de atracar una joyería, muy cerca del centro comercial Andino, en el norte de la capital.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando los desconocidos entraron con armas de fuego al establecimiento y robaron varios millones de pesos en joyas.

Lea también: Farc denuncia a Peñalosa por 'omisión' ante alertas por presencia de grupos armados

"Mediante armas de fuego tipo pistola y revolver, por espacio de cuatro minutos, ingresan y se hurtan las joyas que se encontraban en exhibición, emprendiendo la huida", declaró el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Marcelo Russi.

Asimismo, la Policía de la capital dio a conocer que ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, mediante testimonios y videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, cerca del Andino.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 30 de junio y las autoridades, tan pronto conocieron la denuncia, iniciaron un plan candado para lograr capturas.

Lea acá: En seis meses han sido asesinadas cerca de 500 personas en Bogotá

"En este momento estamos haciendo una coordinación con la Fiscalía General de la Nación y un programa metodológico donde se han tomado varias entrevistas a testigos, se está haciendo la verificación de las cámaras de seguridad del lugar, de los alrededores", explicó Russi.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cinco personas implicadas en el hurto y se espera que sean capturadas y las joyas recuperadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido