Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo de carros.
Robo de carros. Imagen de referencia.
RCN Radio

En el barrio Villa Sonia, en la localidad de Puente Aranda, unos delincuentes robaron un vehículo sin percatarse que en su interior se encontraba un niño de dos años, que luego de cometer el hurto arrojaron al pavimento para poder escapar.

Todo sucedió cuando una familia en esa zona, que iba a ingresar su carro a su vivienda, fue sorprendida por dos bandidos que le llegaron desde otro vehículo. 

Inmediatamente les apuntaron con dos armas de fuego a los padres de familia de ese hogar y les ordenaron que se bajaran del carro. Una vez fuera, uno de los ladrones arrancó con el automóvil robado. Los ladrones no se fijaron que al interior del vehículo estaba un pequeño de dos años.

Lea también: Al menos seis policías resultaron heridos tras ser atacados por encapuchados en Suba

En ese momento, el papá del niño salió corriendo detrás de los ladrones para que le devolvieran a su hijo. Inmediatamente después, al verse perdido, el hombre pidió ayuda a otras personas que emprendieron con él la persecución detrás de los maleantes. 

Uno de los ladrones, al verse envuelto en esa tensión y al darse cuenta que era perseguido, decidió arrojar al niño a la calle. El menor sufrió algunas raspaduras, pero por fortuna rápidamente fue ayudado por la comunidad.

Pese a que la Policía Metropolitana de Bogotá implementó el plan candado con el fin de dar con los delincuentes, esa estrategia no les permitió hallar ni el vehículo ni a los responsables del robo.

Lea también: Claudia López: "Se autorizan plantones, pero no permitiremos bloqueos"

En este momento investigadores de la Sijin trabajan arduamente en la recolección de testimonios de personas del sector y en el análisis de los videos de seguridad de la zona, con el fin de conseguir pistas concretas que les permitan dar con los malhechores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.