Cargando contenido

Los asaltantes se hicieron pasar por barrenderos para pasar desapercibidos.

Se investiga el asalto al carro de valores.
Carro de valores. Imagen de referencia.-
Colprensa

Un nuevo asalto de un carro de valores se vivió en la localidad de Tunjuelito, más específicamente en el  barrio San Carlos, donde se encontraba uno de los vehículos de la compañía Prosegur haciendo sus recorridos de rutina.

De un momento a otro, cerca de este automotor, llegó un carro con cinco sujetos en su interior, el primero -que tenía la vestimenta de un barrendero o una persona encargada de la limpieza del espacio público de la ciudad- se bajó. 

Le puede interesar: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia

Este sujeto descendió del vehículo con una caneca y desenfundó varias armas de fuego en contra de los hombres que trabajan en la compañía encargada de recolectar y entregar dinero a varios comercios de la zona. 

En ese momento existió un intercambio de disparos, pero los ladrones lograron hacerse de las suyas y pudieron hurtar el dinero de este vehículo. Tres de los sujetos lograron escapar en el carro en el que habían llegado, mientras los dos restantes encañonaron a un taxista y lograron escapar del lugar de los hechos. 

Lea también: Ciudadano murió tras ser levantado por un automotor en la carrera 30 con 85

Las autoridades -que llegaron pocos minutos después- se encuentran investigando cámaras y testimonios que ayuden a identificar a los asaltantes y descubrir la placa y modelo del carro que se utilizó para realizar este hurto.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido