Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso de Usted no Sabe quién soy yo
Sujeto insulta a mujer agente de tránsito.
Captura de pantalla

Precisamente este jueves se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo? Ocurrió en Bogotá y el implicado es un joven que maneja una camioneta de alta gama. 

Le puede interesar: [Video] Encapuchado quiso atacar a policía con un explosivo y se le estalló en el pantalón

Según se ve en la grabación, el sujeto grita a una mujer agente de tránsito que al parecer lo va a multar por parquear mal, ante eso la insulta y le dice que "vea en lo que ando malp...", diciendo que anda en un vehículo de $300 millones.

Asimismo, grita improperios a la mujer que lo graba, e incluso a un taxista que le reclamara. A continuación el video que ha causado el repudio de la ciudadanía en general.

Cabe recordar que la multa por parquear mal en Bogotá es de $447.700, por lo que muchos se preguntan si el sujeto tiene tanto dinero por qué le molesta que lo multen si está mal parqueado.

Es tal el repudio de lo que hizo el sujeto, que incluso la alcaldesa Claudia López le envió un duro mensaje: "Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además se impuso la debida multa por mal parqueo. Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, merecen respeto a su persona y autoridad!".

Las deudas del 'Usted no sabe quién soy yo

Una investigación realizada por la Revista Cambio reveló varios detalles sobre la persona envuelta en esta situación y su familia, quedando en evidencia que a pesar de que el joven Andrés Hurtado, que dice ser piloto, asegura tener mucho dinero, se han visto envueltos en problemas por no pagar sus deudas.

Le puede interesar: [Video] Puñetazo mortal: Sujeto asesinó a ladrón de un golpe en pleno atraco

Se reveló que tiene el padre del joven tiene nueve demandas en su contra por deber dinero. Las deudas, dice el informe de Cambio, son por pagos en dos condominios campestres, a un grupo empresarial, un centro comercial, una cooperativa y hasta un conjunto residencial.

Lo que parece incluso paradójico, es que entre las deudas aparece otra falta de pago a una valorización en la capital de la República, razón por la que la camioneta de $300 millones que presume el hijo le fue embargada en el 2018.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.