Cargando contenido

Carolina Camacho dejó claro que su esposo no era ni vicioso, ni cliente de prostíbulos.

Patrullero Óscar Leonardo Guevara
Patrullero Óscar Leonardo Guevara
Foto Cortesía

Familiares del patrullero Óscar Leonardo Guevara, quien fue hallado muerto sobre una acera de la Calle 61 con Avenida Caracas de Bogotá, el pasado 21 de agosto, creen que el uniformado de 30 años de edad fue asesinado en otro sitio de Bogotá y luego su cuerpo sin vida fue tirado en ese zona de moteles, de la localidad de Chapinero.

Del caso se ha conocido que el policía estaba reunido con unos amigos en Suba cuando decidió irse del lugar en su moto y luego su cuerpo fue hallado en Chapinero.

Lea también: Autoridades revelan hipótesis por crimen del policía Óscar Guevara

Carolina Camacho, esposa del patrullero que llevaba ocho años de servicio en la Policía, relató en diálogo con Alerta Bogotá que según las señales que dio el Google Maps del teléfono celular de Óscar Leonardo, luego de despedirse de sus dos amigos en un establecimiento de Suba, prendió su moto y tomó la ruta por la Avenida Boyacá hacia al sur, rumbo a su casa, ubicada en Bosa.
 

Dice que extrañamente durante el recorrido, a la altura de la Calle 80, se baja del vehículo y "se sube o lo suben a un carro" y allí se apaga la moto, la cual no aparece. 

La esposa del patrullero aclaró que su esposo no consumía drogas ni era cliente de prostíbulos en ese sector de la ciudad como se afirmó en algún momento ante el hallazgo de su cuerpo en dicho sector. 

Lea también: Capturan a hombre que agredía con tijeras para robar bicicletas en el sur de Bogotá

Confirmó también que Óscar Leonardo nunca estuvo vinculado a un Centro de Atención Inmediata, CAI de Chapinero; afirmó que luego de ser trasladado desde el departamento de Caldas a Bogotá, el patrullero se ubicó en el barrio Gaitana de Suba, en donde le hacía frente a la venta de estupefacientes en entornos escolares.

Agentes especiales de la Sijín y del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantan las labores de investigación para esclarecer este homicidio que ya deja a varios detenidos como presuntos sospechosos.

El sepelio del patrullero Guevara, quien tenía un hijo de 14 años, se llevó a cabo el pasado domingo 25 de agosto en medio de los honores policiales.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido