Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito calle 94
Cortesía

Un delicado accidente de tránsito se reporta en el norte de Bogotá donde un vehículo cayó al deprimido, desde el puente de la 94.

En el siniestro también se vio involucrada una motocicleta sobre la que cayó el vehículo, aplastando a su conductor, quien perdió la vida de manera inmediata.

Por su parte, el conductor de la camioneta de alta gama que cayó sobre la vía resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. 

Le puede interesar: No vamos a negociar el retiro de Policía en portales Américas y Suba: Distrito

Unidades de criminalística se dirigen al sector para realizar el levantamiento del cadáver del motociclista.

Debido a la fatalidad del accidente, la zona se encuentra acordonada y se presenta un monumental trancón en el norte de la ciudad, por la Avenida NQS, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas como la Calle 100 al occidente y autonorte al sur.

Sobre este siniestro se manejan hasta el momento dos hipótesis que no han sido corroboradas y las cuales hablan de un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta gris, lo que habría provocado la pérdida del control del vehículo que terminó cayendo al vacío.

Lea también: En video: Vehículo cayó encima de motociclista en deprimido de la calle 94, norte de Bogotá

De igual forma se indica que el conductor de la camioneta, supuestamente, estaría bajo efectos del alcohol, lo que será confirmado o descartado con una prueba de alcoholemia que se le realizará

Por el momento las autoridades indican que se indaga para determinar las verdaderas causas del accidente en el que se confirma un hombre muerto, una camioneta con daños severos y una motocicleta incinerada.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.