Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así quedó registrado el accidente, en la carrera 10 con calle 27 sur
En el hecho dos personas salieron lesionadas y fueron trasladados a un centro de salud.
@elpatrullero_- RCN Televisión

Hacia las 4:00 a.m. de este viernes 12 de octubre, un camión de basura de 30 toneladas perteneciente a la empresa Promoambiental quedó volcado entre el carril mixto y la vía de la estación de Transmilenio Country Sur.

El hecho sucedió en la carrera 10 con calle 27 sur, que generó el cierre de esta vía en sentido norte–sur.  Dos personas resultaron heridas luego del choque que se generó entre este camión de basura y un taxi.

Lo carros particulares que estaban pasando por este sitio salieron al carril mixto en sentido sur norte hacia el portal del 20 de Julio. La estación central fue cerrada por este hecho.

Además, testigos aseguraron que el vehículo de servicio público particular se pasó un semáforo en rojo, lo que ocasionó el choque entre los dos vehículos.

A los dos conductores se les hizo una prueba de alcoholimetría, la cual arrojó que ninguno había ingerido bebidas embriagantes.

El taxista de 43 años de edad resultó herido y remitido al Policlínico del Olaya, mientras al conductor del camión de basura de Promoambietal, de 39 años, se le prestaron los primeros auxilios por parte del cuerpo de bomberos.

La Policía de Tránsito afirmó que el accidente vial en el sur de Bogotá se habría producido por la imprudencia del taxista, ya que se pasó el semáforo en rojo, conducta que es muy recurrente por los conductores a esa hora de la madrugada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.