Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Torniquete del SITP
Así es el obstáculo que le pusieron a los colados en el SITP
Sistema Integrado Digital

Sobre las 5:00 a.m. en la localidad Ciudad Bolívar hirieron con arma de fuego a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) el cual transportaba a varios pasajeros. 

Según se conoció dos delincuentes de nacionalidad extranjera pretendían hurtar a todos los pasajeros del SITP, situación que el conductor del bus Jhon Fredy Olaya intentó impedir, resultando herido en una de sus manos.  

Según la esposa de Jhon Fredy, él está recuperándose de una operación que le fue realizada en su extremidad derecha, por lo que están a la expectativa de cómo evolucione ya que podría perder la movilidad.

Le puede interesar: Adjudican sistema de bicicletas compartidas en Bogotá, ¿dónde estarán ubicadas?

"Intentaron atracarlo unos sujetos que estaban en el SITP, él ya iba terminando ruta arriba en la loma y dijo que eran dos venezolanos que además forcejearon porque mi esposo no quería dejarse robar, ya está cansado porque lo han atracado en otras ocasiones y pues esta vez le dispararon en la mano derecha", dijo Lizeth la esposa del conductor.

Según la familia de la victima, en la localidad Ciudad Bolívar es muy frecuente que atraquen a los conductores a mano armada, pues la mayoría de veces que se presentan estos hechos los delincuentes son de nacionalidad extrajera y no son judicializados, por este motivo los habitantes están pidiendo más uniformados, aunque señalan "ni la Policía llega hasta acá, porque los sacan corriendo".

Lea también: Claudia López pide que el Gobierno exija prueba PCR de 24 horas a quienes lleguen del exterior

La familia de Jhon Fredy señala que tienen incertidumbre,  porque a pesar de la cirugía a la que fue sometido, no se sabe si pierda la movilidad de su mano, pues trabaja como conductor y esto afectaría los ingresos de su hogar ya que es padre cabeza de familia.

Por ahora las autoridades policiales se encuentran investigando los hechos por medio de las cámaras de seguridad del bus y del sector,  junto a las denuncias de las victimas y las descripciones de los delincuentes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.