Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio. Imagen de referencia.
Transmilenio. Imagen de referencia.
Transmilenio

En las últimas horas, se conoció el caso de la muerte de una joven identificada como Paula Valentina Torres, en medio del sistema de transporte público Transmilenio, cuando fue hurtada por un delincuente en la estación “Virrey” y decidió correr para alcanzarlo, sin embargo, cayó de manera inesperada y sufrió golpes considerables en su cabeza que terminaron quitándole la vida.

Ante este caso, La FM de RCN Radio habló con el tío de la joven, identificado como José Torres, quien señaló que la inseguridad está desbordada en la ciudad y los hechos terminan en tragedias, recalcando que por un celular no se puede perder una vida, por lo que espera justicia en este caso. 

Lea también: Minsalud le pondrá la lupa a cobros de presupuestos máximos de las EPS

”Desafortunadamente, un delincuente le quita el sueño a su familia de verla crecer, estaba en último semestre en la Rosario, nos enteramos tarde, la Policía nos llamó y llegamos a la clínica sin creer mucho por la desconfianza, mi sobrina la habían robado en el Transmilenio y pues la empresa tiene cámaras, pero nos dijeron que no había cámaras en el sector entonces no sabemos para donde va esta ciudad con la inseguridad”, sostuvo.

Asimismo, explicó que espera el apoyo de las autoridades para encontrar al delincuente que le hurtó el teléfono a la joven “nos quitaron la posibilidad de vernos felices, era orgullo de la familia y ahora esperar que dice la Policía si pueden atraparlo o no a este ladrón, una vida por un simple celular de verdad”.

Tras el caso, Transmilenio emitió un comunicado, resaltando que “Lamenta profundamente el fallecimiento de una usuaria en el sector de la Calle 92 con Autopista Norte. Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias, al punto llegó Policía y una ambulancia para brindar atención y traslado a una Clínica”.

Le puede interesar: "Me mató a mi viejita": El triste relato del hijo de mujer atropellada en el norte de Bogotá

La empresa concluyó que los hechos son materia de investigación, por lo tanto, se brindará el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.