Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pegaron zapato de una usuario con bóxer
Pegaron zapato de un usuario con bóxer.
Redes sociales

TransMilenio se convirtió en el medio de transporte más utilizado por los bogotanos. Por esto, casi a diario ocurren algunas situaciones bastante divertidas que acaparan la atención de los internautas. 

Y es que entre las historias que más llaman la atención de las personas en redes sociales y hasta de los mismos pasajeros se ven algunos personajes que se suben a los buses con algunos emprendimientos o a realizar diferentes actos, ya sea imitando artistas famosos, trucos de magia, entre otros hechos que se han robado a la atención de los usuarios.

A pesar de la inseguridad que tiene azotada a la ciudad y por la que muchos bogotanos dicen tener miedo, hay algunas historias que le sacan una sonrisa a cualquiera que lo ve.

Le puede interesar: Ir en Transmilenio o comprar moto: ¿Cuál opción me sale más barata?

Precisamente, en Twitter (antes conocido como X) se hizo viral un video en el que se puede ver que unos hombres que llevaban una botella de bóxer pegaron el zapato de una usuaria que lo tenía dañado.

"Venga, parece increíble, mamá, pero sí. Unos locos me ayudaron... dejaron de huelerse el pegante y me pegaron el zapato. Qué chimba, mama”, dijo uno de los hombres, mientras lo grababan.

Lea también: Transmilenio no instalaría más torniquetes anti colados: ¿Cuál es la razón?

Las imágenes fueron grabadas por la misma mujer, quien, entre risas, tan solo respondía “qué buena historia”.

El video ya alcanza miles de vistas y comentarios como los siguientes: "Lo que importa siempre, siempre, es el corazón"; "a mí me hubiera dado miedo sacar el celular jaksjsja"; "era para que le dieran algo de dinerito para más pegante".

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.