Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta de pequeños comerciantes en Corabastos
Protesta de pequeños comerciantes en Corabastos.
RCN Radio

El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que se está analizando si se amplía la medida de ley seca en varios sectores de la zona de Kennedy al sur de Bogotá.

El mandatario distrital recordó que en dicho sector de la ciudad era donde más se registraban riñas y homicidios por hechos asociados al licor.

"Es posible que nosotros analicemos en las próximas semanas un mecanismo que dé en un acuerdo con los dueños de bares,  que en la medida que ellos se comprometan a que solamente van a vender en ciertos horarios y que no le van a vender al que ya esté borracho, se pueda reactivar la venta de licor", dijo el alcalde Peñalosa.

Lea también:  Comerciantes piden no decretar ley seca en zonas aledañas a Corabastos

Destacó que la gran mayoría de vecinos, residentes y empresarios del sector están de acuerdo con dicha medida, pero que los dueños de los prostíbulos son los que salen a reclamar por la implementación de la ley seca.

Recordó que la alcaldía ha venido mejorando todo el entorno de Corabastos, con andenes, más seguridad e iluminación, al tiempo que se eliminaron los focos de venta de alucinógenos.

"Hemos entregado más de 2500 títulos de propiedad a los residentes del  barrio María Paz y estamos realizando esfuerzos para mantener orden en ese sector de Bogotá", puntualizó el mandatario distrital.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.