Cargando contenido

El hombre asesinado había sido concejal (2012 – 2016) y tenía pensado lanzarse a la Alcaldía de esa localidad en las próximas elecciones.

Cristian Camilo Toro, Líder Liberal
Foto tomada de la cuenta personal de Facebook de Cristian Camilo Toro

En las últimas horas fue asesinado Cristian Camilo Toro Rodas, un líder político que se encontraba en un establecimiento comercial del municipio de Quimbaya, departamento de Quindío.

Según información preliminar, al sitio llegó un sujeto quien disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en el tórax y brazos. La víctima quedó gravemente herida y unos minutos más tarde murió en un centro asistencial.

Cristian Toro hacia parte del Partido Liberal y se encontraba apoyando la campaña al Senado de Luz Piedad Valencia Franco y Anuar Oyola a la Cámara de Representantes, ambos por el Quindío.

De igual modo, se estableció que Toro Rodas había sido concejal en el periodo 2012 – 2016 y tenía pensado lanzarse a la Alcaldía de esa localidad en las próximas elecciones.

El alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, manifestó que Cristian Toro era un amigo muy cercano que trabajaba por la comunidad y que no entiende los motivos del hecho, ya que no se conocían amenazas en contra de él.

Por último, el mandatario local aseguró que ya se encuentran analizando con las autoridades el monto de una recompensa para que personas que tenga información puedan ayudar a dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido