Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cagarciac
Panfleto

José Humberto Gómez, líder social del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito al sur de Bogotá, denunció que ha recibido amenazas por parte de un grupo que se autodenomina como las Águilas Negras por medio de panfletos que incluyen los nombres de otros líderes. 

Gómez afirmó que teme por su vida y más que buscar protección espera que las autoridades investiguen el origen de los panfletos en los que aseguran que los amenzados pertenecen a “organizaciones guerrilleras las cuales desaparecerán”. 

“Los panfletos son muy claros. Tienen nombres específicos, incluído mi nombre, entre otras personalidades de la vida nacional incluído el nombre de la vicefiscal general de la Nación”, dijo Gómez a RCN Radio. 

“Es una situación bastante preocupante. A nosotros, a mí personalmente me preocupa porque en los panfletos se dicen que tienen redes de inteligencia que suministran información”, agregó Gómez. 

RCN Radio conoció que las autoridades ya conocen de las amenzas, conocen de los panfletos y se encuentran investigando su procedencia y veracidad para dar con los responsables de los amedrentamientos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.