No sufrió heridas gracias al chaleco antibalas que utilizaba en ese momento.

Disparos
Disparos, foto referencial
RCN Radio

Un líder social perteneciente al movimiento político Marcha Patriótica fue víctima de un atentado por parte de desconocidos que le dispararon en dos ocasiones desde una motocicleta, confirmaron las autoridades. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Alameda, donde se encontraba el afectado quien contaba con medidas de protección de la Unidad Nacional de Protección y se dirigía a realizar unas compras. 

El líder social no sufrió heridas por los impactos de bala gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto, aseguró el teniente coronel, Juan Carlos Patiño, comandante operativo de Seguridad Ciudadana número 2 de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

“Ya estamos realizando las labores de vecindario, verificando las cámaras que puedan haber en el sector y recolectando material probatorio con el que podamos esclarecer estos hechos”, añadió Patiño.  

RCN Radio intentó comunicarse con el líder afectado para conocer su versión sobre lo ocurrido pero hasta el momento no ha sido posible.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido