Cargando contenido

La alcaldesa aseguró que desde los extremos políticos no han dado buen manejo a la crisis por el Covid-19.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que los líderes de las orillas políticas del país quedaron "en evidencia" ante el manejo de la emergencia causada por el Covid-19.

López, mediante su cuenta en Twitter, aseguró que las "las mayorías" han trabajado con empatía y solidaridad para atender la emergencia, aunque no mencionó a ningún líder o movimiento en específico.

Lea también: En Usme han intentado saquear varios establecimientos comerciales

El trino generó distintas reacciones encontradas de usuarios de las redes sociales, quienes se refirieron al manejo que ha realizado la Alcaldía de Bogotá ante la emergencia que ha generado ese tipo de coronavirus.

Por otro lado, la alcaldesa de Bogotá dio a conocer que en los últimos días se entregaron recursos a cerca de 30 mil familias en estado de vulnerabilidad y serán más de 300 mil en los siguientes días.

Lea acá: Cerca de 600 pruebas de Covid-19 se realizan cada día en Bogotá

En los últimos días, la Secretaría de Salud de la ciudad reveló que como parte de las acciones para combatir el virus, se realizan al día en la ciudad 600 pruebas de detección de la enfermedad.

Desde el pasado 13 de marzo, según informó el Distrito, se han ejecutado más de cuatro mil pruebas que han dejado un saldo del 6% con resultado positivo por coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido