Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposas
Foto: Colprensa

En horas de la noche del pasado 30 de diciembre, un grupo de hombres interceptaron a un joven que se desplazaba con su bicicleta sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá, para robarle su vehículo. 

La víctima, que se dirigía hacia su casa, recibió varios impactos de bala que le afectaron la zona de la espalda y la cadera, cuando intentaba evitar el hurto de su cicla.  

Tras varios días de investigación, el CTI logró recopilar varios videos de cámaras de seguridad, además, del testimonio de algunos testigos y otras evidencias que les permitió identificar a uno de los presuntos responsables.  

Lea también: Denuncian presunto abuso de Policía con empleada de TM que les habría impedido el ingreso de civil

Tras llevar a cabo su captura, el sujeto fue identificado como Cristian Camilo Puchica Vargas, a quien algunos habitantes de la localidad de Kennedy lo reconocían como limpiavidrios. Durante las audiencias concentradas un fiscal del Grupo de Flagrancias imputó al detenido los delitos de: tentativa de homicidio agravado, hurto agravado y calificado consumado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. 

Otras tres personas también fueron aprehendidas, y dos de ellas tenían órdenes de captura vigentes por distintos delitos. La víctima, un estudiante de artes escénicas, presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades. De acuerdo con un reporte médico recibido por la Fiscalía, permanece en una unidad de cuidados intensivos y está bajo atención especializada 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.