Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Spiritu
Spiritu
Captura de pantalla

Llega a Bogotá un innovador concepto que contará con cocina japonesa, coreana, tailandesa, china, vietnamita y un increíble bar. Será un espacio de más de 1000m², suficientes para recibir a todos los fanáticos de la gastronomía. 

'Spiritu' es el nombre que llevará el primer Food Market Internacional, ubicado en la capital del pías. El espacio contará con una variedad de experiencias, sabores y culturas, para que todos los comensales vivan un momento diferente. 

Spiritu
Spiritu el primer food market internacional
Captura

En un reciente estudio realizado por la firma de consultoría Deloitte, a raíz de la pandemia se observó que es más rentable invertir en activos seguros como el sector inmobiliario, ya que su rendimiento no suele caer como en otro tipo de inversiones.

Dicho esto y del auge del mercado gastronómico que existe en Bogotá, la firma Movec se unió a un equipo con experiencia para conceptualizar, diseñar, construir y operar el que será el primer espacio gastronómico automatizado, el cual nace preparado y replantea la propuesta de valor de los restaurantes actuales.

Este no va a ser un negocio exclusivo, por el contrario, con el fin de apoyar la reactivación económica e impulsar la inversión local, 'Spiritu' ha abierto las puertas a todas las personas interesadas en hacer parte de uno de los sectores más importantes y rentables del país.

“Además de la oferta gastronómica en punto, hemos desarrollado una estrategia basada en comida para llevar y domicilios, convirtiendo al proyecto en una inversión que supera los desafíos actuales”, aseguró Carolina Orozco, representante de 'Spiritu'. 

Este nuevo e interesante espacio abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2022, generará cerca de 50 empleos directos y aproximadamente 120 indirectos de proveedores y domiciliarios, y trabajará para convertir la zona del Chicó en el epicentro de la comida asiática de la capital colombiana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.