Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obras en Bogotá
Las obras comenzarán esta semana.
Cortesía IDU

Son varias las obras que se han venido ejecutando en la capital del país con el objetivo de hacer un mejoramiento en la malla vial, lo que ha generado diversos trancones y molestias en miles de conductores que se movilizan por las principales vías de Bogotá.

Nuevamente, la Secretaría Distrital de Movilidad, hizo un importante anunció, pues se trata del cierre parcial de la Autopista Sur en sentido Soacha – Bogotá, donde se iniciaron obras el pasado lunes 13 de noviembre e irán hasta el próximo 15 de diciembre.

Estas obras se efectúan debido al plan de mejora de la infraestructura y movilidad de Bogotá, por tanto, los trabajos se comenzaron a efectuar desde las 10 de la noche del pasado lunes e irán continuamente hasta las cuatro de la mañana del próximo viernes. Todo esto, para facilitar la reposición de losas.

Lea también: Aparatoso accidente en vías de Cundinamarca: Joven de 16 años estrelló carro de gama alta

Asimismo, la autoridad Distrital hizo la autorización del cierre por carriles a quince metros al occidente por la Carrera 71 y 35 metros hacia el oriente de la Carrera 64 en el sentido occidente – oriente, en la calzada de Transmilenio y también en la calzada mixta.

Para que no lo tome por sorpresa, y tenga vías alternas para evitar los trancones, los conductores que se desplazan en vehículos particulares podrán transitas de los dos carriles restantes en sentido occidente – oriente, ya que estos quedarán habilitados en la calzada mixta sur.

Los buses de Transmilenio seguirán por el carril libre en circulación dentro de la calzada sur y metros más adelante cambiarán de carril al norte en la calzada mixta.

Lea también: ¿Cuántas personas se cuelan en Transmilenio? La respuesta le sorprenderá

Asimismo, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que salga con tiempo y de esta manera evite colapsos en la movilidad, puesto que por esto se pueden estar presentando diversos trancones que evita que llegue a tiempo a sus lugares de destino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.