Cargando contenido

Los hechos ocurrieron cerca de la entrada a los barrios Lijacá y Tibabita.

Lluvias en Bogotá dejaron tapados varios vehículos
Lluvias en Bogotá dejaron tapados varios vehículos
Cortesía

El reciente aguacero en el norte de la capital generó un hecho sorprendente que fue compartido en redes sociales. Se trata de la historia de una camioneta y otro vehículo que quedaron tapados por el alto nivel del agua en el canal Torca, a la altura de la calle 193, cerca de la entrada a los barrios Lijacá y Tibabita.

Lea también: ¡Atención! Bloqueada la Carrera Séptima por estudiantes de la U. Distrital

En ese contexto, la única manera de sacar los vehículos fue mediante la intervención de varios bomberos, que salvaron lo que quedaban de los vehículos. Varios de estos hombres, vestidos de amarillo se veían desconcertados frente a las acciones que tenían que hacer para rescatar el vehículo.

Lluvias en Bogotá

Algunos curiosos decidieron ir al lugar para fotografiar y hacer videos con sus teléfonos móviles, especialmente de la camioneta de color negro, pues al interior de la misma se pudo ver el enorme charco de  agua que cubrió la cojineria.

Lea también: Atormentado estudiante asesinó a compañero, hirió a tres más y luego se suicidó

Según el  Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam),  los fuertes aguaceros continuarán hasta que finalice el año. Este panorama aumenta la posibilidad de que las tormentas eléctricas se presenten reiteradamente. 

Por otra parte, dicha entidad alertó que la constancia de las lluvias puede generar que el nivel de los ríos aumenten de manera desproporcionada, ante lo cual la ciudadanía en general deberá estar alerta y tomar precauciones.

En este momento no se ha podido determinar quienes son los dueños de los vehículos. Sin embargo, la acción de los bomberos permitió drenar parte del agua que cubría los automotores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido