Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Lluvias en Bogotá
Twitter - @IDIGER

Como cada 31 de octubre, el Halloween está pasando por agua y este no fue la excepción, pese a que en las horas de la mañana el sol se posó en el cielo capitalino.  

No obstante, al mediodía las lluvias llegaron desde el centro de Bogotá y se extendieron por toda la ciudad, lo que ha ocasionado complicaciones en la movilidad.  

Una fuerte granizada causó caos vial en diferentes sectores y los usuarios colocaron en sus redes sociales algunos de los fuertes aguaceros que se registraron en la capital. 

Lea además: Hallan cuerpo de menor que se ahogó en laguna de Soacha

Según informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, las lluvias se presentan a lo largo de toda la tarde y noche. Asimismo, aseguró que las precipitaciones pueden registrarse con más fuerza en unos sectores más que en otros. 

Las localidades más afectadas son San Cristóbal, Usaquén, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires y Rafael Uribe Uribe. Por lo que el servicio de TransMiCable ha sido detenida temporalmente por alerta de tormenta eléctrica. 

De interés: Hombre le prendió fuego a su esposa embarazada, por celos, en Bogotá

Tanto el reporte del Ideam como el de SAB, indican que as lluvias se prolongarán en las próximas horas por lo que se espera congestiones en diferentes sectores de Bogotá, así que tenga paciencia. 

"[...] el Sistema de Alerta de Bogotá SAB llueve en toda la ciudad, según pronósticos del @IDEAMColombia continuarán las lluvias en las próximas horas", mencionó el Idiger.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.