Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y cédula en Bogotá
Pico y cédula en Bogotá.
Colprensa

El Pico y Cédula continúa en Bogotá con el inicio de la cuarentena obligatoria en varias localidades de la capital de la República, teniendo como objetivo frenar el número de contagios, así como evitar la ocupación de camas en las UCI.

Pico y cédula en Bogotá este lunes 13 de julio

13 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Santa Fe, los Mártires, Candelaria, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Chapinero y Usme inician el confinamiento obligatorio ante las medidas tomadas por el gobierno nacional y distrital. Cabe recordar que el pico de la pandemia se aproxima y por ende se han extremado las medidas de las autoridades.

Luego de entrar en vigencia la cuarentena, dicha medida comenzará a aplicar para Kennedy, Bosa y Puente Aranda y Fontibón entre el 27 de julio y el 9 de agosto. Las últimas en entrar en aislamiento obligatorio serán Suba, Engativá y Barrios Unidos desde el 10 hasta el 23 de agosto, completando el escalonamiento.

Vea también: ¿Cuáles son las medidas que tomarían los moteles para la reapertura?

Cabe señalar que Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios en Colombia. Por ende las medidas se extremaron para evitar que haya un colapso en los servicios de salud, así como de ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.