Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Ciudad Bolívar en Bogotá
Accidente en Ciudad Bolívar en Bogotá
Cortesía de habitantes de Ciudad Bolívar

En la mañana de este jueves Bogotá se despertó con un trágico accidente a la altura de la calle 59 a sur con carrera 77 c, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad. Según informes preliminares, una falla mecánica habría hecho que el vehículo se quedara sin frenos y así, el conductor perdiera el control del bus mientras transitaba en sentido sur-norte y terminara volcado en un abismo. 

Después de que la emergencia fuera atendida por las autoridades, desde la Secretaría Distrital de Salud se ha dado a conocer que al menos doce personas salieron lesionadas y fueron trasladadas a los siguientes centros asistenciales:  Hospital Tunal,  Policlínico del Olaya y Medical Proinfo

Le puede interesar: Dos personas fallecieron y 17 más resultaron heridas en accidente de bus del SITP

En cuanto a los dos ciudadanos que fallecieron en el accidente, las autoridades han revelado que uno de ellos fue identificado como Ómar Baldovino, un joven extranjero de 28 años. El otro hombre fallecido fue identificado como Nelson Caviche Pachón de 50 años. Las dos víctimas fatales residían en Ciudad Bolívar. 

Por ahora, desde las autoridades y Transmilenio han dado a conocer que se iniciarán investigaciones para determinar con precisión las causas del accidente, mientras se dan más detalles sobre el estado de salud de las demás personas que salieron lesionadas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.