Cargando contenido

Se trata del cuerpo de una mujer que según las autoridades tenía 25 años de edad.

UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Inaldo Perez

Luego del hallazgo de los restos de una mujer en dos bolsas de basura, en inmediaciones de un colegio del barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, confirmó que la investigación, por parte de la Policía, avanza para aclarar el escabroso hecho. 

Lea más: Personal despedido por videos en Tik Tok usó de forma indebida elementos públicos: Distrito

“Trabajaba en un supermercado. Hacia las 10 a.m., según su esposo, había salido, y apareció lamentablemente muerta en horas de la noche. La Policía inició el análisis forense y desde luego criminalístico, y hay que esperar los resultados de esa investigación y entrevistas a personas que pueden entregar información importante”, sostuvo el secretario de Seguridad de la capital del país.

El punto del hallazgo fue acordonado durante dos horas y se hicieron pesquisas para identificar posibles pistas; además, se hizo un barrido para ubicar cámaras de seguridad que puedan contener información clave para aclarar este caso.

Además, el secretario de Seguridad añadió que “hay que esperar el cotejo de cámaras de la zona, pues trabajaba cerca al sector de su vivienda. (La mujer) fue encontrada donde se hizo el levantamiento pero no quiere decir que haya sido asesinada ahí (...) la familia no se explica qué fue lo qué pasó, corresponde ahora a la Policía hacer las entrevistas correspondientes, se ha entrevistado al esposo de la víctima”.

Le puede interesar: Youtuber y empresa se unen para entregar kits de protección a recicladores en Bosa

Los restos fueron dejados en una esquina frente a una pared de piedra en donde vecinos del sector dejan sus residuos para la recolección de basura. 

"Yo saqué la basura, cuando me acerqué olía muy mal, allí vi por un lado sangre y parte como de un pie, entonces alertamos a las autoridades", relató uno de los residentes de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido