Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expovinos 2018
Foto Grupo Éxito

Brasil y toda su gastronomía serán los invitados a la edición número 13 de Expovinos, que se realizará en la capital colombiana del 1 al 4 de agosto.

En esta oportunidad se esperan más de 45 mil asistentes que llegarán a Corferias para apreciar alguna de las 66 conferencias de enología que estarán abiertas al público.

Como novedad, este año habrá un lugar especial dedicado a la olivicultura y al mundo del aceite de oliva.

Según indicó Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, "son 20 mil metros cuadrados, este año tenemos como invitado especial a Brasil, tenemos el mundo de las aceitunas y de los aceites de oliva y tenemos 66 conferencias de vino, porque sigue posicionándose en Colombia"

La agenda académica incluye siete salones de conferencias, once clases magistrales de cocina y otras once de olivicultura (técnicas aplicadas al cultivo del olivo).

En cuanto a la sección de gastronomía, se establecerá un área dedicada al trigo, donde los asistentes encontrarán pan recién horneado.

Dentro de los invitados especiales se encuentran Rosa Amelia Chiquini de Tittarelli, fundadora de la Escuela de Cata de Aceites de Oliva de Argentina; así como Luca Giavi, miembro de la organización encargada de la custodia de la producción de los vinos 'Prosecco', de Italia.

La feria se realizará, como es costumbre, en Corferias. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.