Cargando contenido

Nuevamente los bogotanos asistieron de manera masiva a la tradicional noche de "velitas" a los alrededores de la Torre Colpatria para apreciar los fuegos pirotécnicos que se originan desde la parte más alta de este edificio ícono de la ciudad.

Desde las primeras horas de la tarde de este jueves, los alrededores de la Torre fueron cerrados y acordonados para que nadie estuviera cerca de la base del edificio donde se realizó el evento.

Algunos de los asistentes aseguraron a RCN Radio, "esto es algo ya de pertenencia de todos los bogotanos que se reúnen aquí para observar las luces".

Otra asistente a la parte oriental de la ciudad, dijo, "me parece muy bonito el encendido de la luces y aprovechar para estar con la familia".

Mientras que otros grupos simplemente esperaban la hora programada para el espectáculo pirotécnico, los vendedores de comestibles, de juegos navideños, y del paquete de velas veían como sus productos eran adquiridos por los asistentes a la carrera séptima.

A lo largo de la carrera séptima en todos los puntos cardinales, los asistentes a la noche de las "velitas", en la Torre de Colpatria se estacionaron desde muy temprano para apreciar este fuego artificial.