Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thumbnail

Los rígidos controles que Transmilenio instauró para ingresar al sistema

En Soacha comenzó a regir el decreto que aplica un 'pico y cédula' para ingresar al sistema.

Desde este jueves el servicio de transporte público de Bogotá, Transmilenio comenzó a implementar controles para el ingreso de usuario a sus estaciones con la intención de disminuir los riesgos de contagio del nuevo coranavirus COVID-19.

Un grupo de trabajadores de este servicio de transporte con ayuda de agentes de la Policía Metropolitana, le están solicitando a las personas que desean hacer uso de los buses articulados, una constancia de trabajo en el que se indique que deben laborar presencialmente. Asimismo, solicitan el documento de identidad para verificar los datos.  

Le puede interesar: Con planas sancionan a infractores de la cuarentena en Sopetrán, Antioquia

Por su parte, hoy también comenzó a regir el decreto que aplica un 'pico y cédula' para ingresar al sistema en las estaciones de Transmilenio ubicadas en Soacha.  

Los rígidos controles que Transmilenio instauró para ingresar al sistema

Esta medida fue tomada luego de la aglomeración de personas que se registró el miércoles. Por ello, las personas deberán estar atentas al horario que le corresponde para ingresar según el último número de su cédula.  

0-1: 4:00 a.m. a 5:00 a.m. 

2-3: 5:00 a.m. a 6:00 a.m. 

4-5: 6:00 a.m. a 7:00 a.m. 

6-7: 7:00 a.m. a 8:00 a.m. 

8-9: 8:00 a.m. a 9:00 a.m. 

Asimismo, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, explicó que cada semana se rotará el número de cédulas para que el horario pueda correrse a todas las personas y no sean afectadas.