Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencial agua potable.
Cortes de agua potable
Ingimage (Referencia).

Algunos sectores de Bogotá se quedarán sin agua este miércoles 11 de julio debido a diferentes cortes que realizará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Técnicos del Acueducto adelantarán labores de mantenimiento en la red de tuberías de la ciudad, para lo cual es necesaria la interrupción del servicios en varios barrios durante varias horas.

En esta ocasión los cortes también afectarán a Soacha, donde la empresa presta sus servicios. En total serán 22 barrios del municipio los que estarán sin agua por un tiempo de 24 horas.

Según el Acueducto, las labores se extenderán todo el día, por lo que es posible que esto afecte la cotidianidad de los cuidadanos. Por esto, se recomienda a los afectados seguir las siguientes recomendaciones:

-Recolectar toda el agua que sea necesario. Tenga en cuenta que el líquido puede contaminarse con facilidad, por lo que debe asegurarse de que los recipientes estén debidamente aseados.

-Si una vez terminada la interrupción del servicio le queda agua almacenada, no la desperdicia. Aprovéchela para labores de aseo, regar plantas o cualquier otra actividad. Se recomienda no consumirla si ha pasado mucho tiempo reposada para evitar enfermedades.

-Ya que la Empresa de Acueducto realiza de manera periódica este mantenimiento, es importante que verifique que la tubería de su domicilio se encuentre en buen estado.

Hospitales, colegios y otros centros de alta concentración de público recibirán servicio por medio de carrotanques.

Esta es la lista de barrios que estarán sin agua:

Cortes de agua 11 de julio
Sistema Integrado Digital
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.