Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loterías
Loterías le generaron millonarios recursos a la salud
Colprensa

Varios colombianos se juegan la suerte de manera regular cuando apuestan en el chance. Para algunos esta práctica se ha convertido en algo regular para intentar generar más ingresos en medio de la difícil coyuntura económica que afronta el país, por cuenta del coronavirus y la crisis de desempleo.

En este contexto, muchos capitalinos se la juegan a fondo en la lotería de Bogotá. De hecho, el resultado más reciente dejó sorprendidos y desilusionados a varios participantes.

Le puede interesar: Mientras jóvenes dialogaban con CIDH en Portal Américas, se presentaron actos vandálicos

Resultado de la lotería de Bogotá para el jueves 10 de junio:

  • 6935 serie 359.  

Cabe recordar que las condiciones económicas en medio del tercer pico de la pandemia han generado una crisis en este gremio. De hecho, algunas de las empresas han confirmado la reducción en el número de apostadores desde que empezó a expandirse la enfermedad.

Lea también: Hallan bodega en Bogotá repleta de partes robadas de un parque público

Sin embargo, en la actual coyuntura también se han registrado casos espectaculares como uno en Chocó (Quibdó), donde un plátano destinado para un sancocho se convirtió en la salvación de miles de personas, porque tenía escrito un número que resultó ganador del chance.

Por otro lado, cabe recordar que recientemente una persona ganó el premio mayor de la Lotería de Manizales por un valor de 1.500 millones. El problema es que hasta la fecha no ha aparecido el ganador para reclamar el jugoso premio.

Lea también: Denuncian millonario robo a fotógrafo en el norte de Bogotá

En redes sociales se ha intentado dar con el nuevo millonario de la serie 037 que jugó el miércoles 02 de junio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.