Cargando contenido

Los hechos se presentaron en el barrio Centenario.

Homicidio en Fontibón
Twitter: @escritor26

Un lamentable hecho se presentó en las inmediaciones de la zona franca de Fontibón. Dos personas, una mujer y un hombre, fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Centenario. Unidades de la Policía ya se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones.

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron con unos 15 a 20 minutos de diferencia. En primer lugar, fue asesinada una mujer cerca a la diagonal 16 con carrera 108. A los pocos minutos, fue atacado su hijo de 36 años en un parque cercano.

Le puede interesar: Polvo del Desierto del Sahara aumentó material particulado en Bogotá

De acuerdo con Alexander Amaya, comandante operativo de Seguridad, los dos homicidios tienen conexión, ambas personas eran venezolanos y se dedicaban a cambio de divisas. El hombre tenia antecedentes penales.

De igual forma, el comandante aseguró que gracias a las cámaras de seguridad ya se tienen identificados a los autores del doble homicidio.

Habitantes del sector compartieron fotografías y videos en redes sociales y expresaron su preocupación por la inseguridad que aqueja esa zona de la ciudad. Además, algunos hicieron el llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que tome las respectivas medidas.

Lea también: Fuertes enfrentamientos en desalojo de predio tomado en Soacha

Asimismo, una usuaria, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que durante el hecho se presentó un tiroteo, a tal punto que una de las balas entró por la ventana de su casa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido