Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuarentena en Bosa
Cuarentena en Bosa
Inaldo Pérez

Este lunes festivo se conocieron varias denuncias en las redes sociales en las algunos ciudadanos protestaron porque, aparentemente, dentro de las restricciones en las localidades que se encuentran en cuarentena estricta se encuentra la compra de libros, revistas, electrodomésticos, ni condones, pues no serían productos de primera necesidad. 

Lea también: Padres de familia: No nos tienen en cuenta para decidir el regreso a clases

Ante la confusión, la alcaldesa Claudia López salió a desmentir la información y aseguró que: "Ese tipo de restricciones absurdas no las ha dado la Alcaldía ni tienen sustento legal. En zonas en cuarentena sólo hay restricciones a venta y consumo de licor, ni a libros, ni a demás elementos que se venden en supermercados junto a bienes de primera necesidad".

Y agregó que: "Un poco raro que siendo las mismas reglas en todos los grupos de localidades que han hecho cuarentena, comerciantes hayan podido interpretar y aplicar correctamente el decreto en Bosa y Ciudad Bolívar y no en Usaquén. ¿Error o mala fe de Fenalco?, ¿Saboteo mal disimulado?", trinó la mandataria.

Lea también: Detenidos en estación de Engativá se fugan durante un motín

A pesar de esa respuesta muchas personas en este momento se quejan contra las medidas de la alcaldesa, pues en Chapinero, Santa Fe, Puente Aranda, Usaquén, Teusaquillo, La Candelaria y Antonio Nariño muchos ciudadanos se sienten abandonados a su suerte a nivel económico en medio de la crisis.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.