Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maloka
Maloka
Colprensa

A causa del coronavirus, Colombia tuvo una cuarentena prolongada que obligó al cierre de comercios, parques, bares, restaurantes, etc. Y aún se encuentra en un aislamiento que el Gobierno ha llamado “inteligente” en el que se ha permitido la reapertura de la mayoría de sectores pero mantiene restricciones.

Maloka, el museo de ciencias que enamora especialmente a los niños y jóvenes, logró la autorización para reabrir de nuevo sus puertas, pero deberá cumplir un estricto protocolo de bioseguridad para evitar que en sus instalaciones pueda darse una propagación del virus.

El museo interactivo entrará en operación a partir del 11 de julio y solo durante los fines de semana, entre mediodía y las 7:00 pm.

Lea también: ¡Se viene lo peor! Por qué la OMS dice que no hemos llegado al pico de la pandemia

Maloka
Maloka, ubicado en Bogotá
Colprensa

Únicamente estará autorizado el ingreso de adultos debido a que el Gobierno extendió el aislamiento preventivo que obliga a niños y menores de edad continuar en sus casas sin poder ingresar a establecimientos comerciales ni ningún espacio cerrado como Maloka.

Para el ingreso regirá el pico y cédula que decretó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es decir que pueden ir familias al museo pero solo podrán ingresar quienes no tengan restricción ese día por el número en que finalice su cédula. Si es día par, solo podrán entrar quienes su documento termine en número impar.

Le puede interesar: Secretaria privada de Claudia López dio positivo para coronavirus

Maloka operará solo al 30% de su capacidad, es decir podrá tener un aforo de máximo 600 personas por día distribuidas en varios grupos, que no podrán superar 10 personas por guía para poder garantizar el distanciamiento físico requerido de al menos un metro.

Para ello, también se implementaron tres recorridos nuevos que se hacen al interior para tener un mejor manejo de los grupos y evitar que se crucen en algunas de las atracciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.