Cargando contenido

Según los comerciantes de estos sectores populares, la mayor afectación está en la mano de obra.

Madre de Iván Duque
RCN Radio

Ante la preocupación que han expresado los comerciantes del tradicional Madrugón ubicado en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá, tras la caída en las ventas por las jornadas de protestas que ha llevado a realizar jornadas de descuentos y más promociones para atraer a los consumidores, Juliana Márquez, la mamá del presidente Iván Duque, recorrió este tradicional lugar.

LeaUribe propone este beneficio educativo para quienes presten servicio militar

Durante su recorrido por este centro comercial, doña Juliana hizo diversas compras para apoyar a los comerciantes del sector quienes aseguran tener caídas en sus ventas superiores al 60% por cuenta del temor que les genera a los consumidores visitar los almacenes en medio de la coyuntura del centro de la capital.

"Vine hasta aquí a comprar mis regalos navideños, no por la coyuntura del paro, aquí los productos son de calidad y lo mejor, colombianos. Creo que debemos apoyar a la industria colombiana", dijo la mamá del Presidente en medio de su recorrido.

Frente al regalo para el presidente en esta Navidad, señaló que "aparte de lo material, mucho amor y fortaleza que es lo que necesita". Márquez hizo un llamado a los consumidores a no sentir temor de ir hacia al centro de la capital a realizar sus compras.

En otras noticias: En desierto de Sabrinsky, cerca a Bogotá, se presentó robo masivo

Cabe mencionar que desde tempranas horas de la mañana los comerciantes de San Victorino realizaron una cadena humanitaria para rechazar la nueva jornada de paro. Según cifras de Fenalco, solo en la capital del país han sido más de 700 mil los comerciantes los afectados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido